Cazan a Memphis Depay fumando una cachimba en un bar de Rotterdam

Depay se lo pasa en grande con su cachimba y unos amigos en un bar

Depay se lo pasa en grande con su cachimba y unos amigos en un bar / The Sun

Sport.es

El extremo del Manchester United, Memphis Depay, podría estar viviendo sus últimas hotras en el club de Old Trafford. Al jugador holandés lo han pillado en Rotterdam con unos amigos fumando una cachimba -equivale a 200 cigarrilos-, según desvela el diario The Sun, lo que, conociendo a Mourinho, podría propiciar que el club londinense lo ponga de patitas en la calle en las próximas horas.

El Manchester United pagó 34 millones de euros al PSV Eindhoven por Memphis Depay en el verano de 2015 y el jugador no está teniendo protagonismo con la llegada de José Mourinho al banquillo. El extremo holandés no cuenta, prácticamente, para el técnico portugués que tan solo le ha hecho jugar esta temporada 134 minutos entre Premier League, Europa League y EFL Cup y nunca como titular.

El futuro de Depay en el Manchester United se ha complicado mucho con este nuevo episodio del jugador y, de hecho, el representante del extremo holandés ya le está buscando una salida. La más probable en estos momentos podría ser un traspaso al Everton de Ronald Koeman, donde podría encontrar los minutos que Mourinho le niega en el United.