MANCHESTER UNITED - FICHAJES

El Wolfsburgo puede llevarse a Depay en el mercado de invierno

Poco menos que invisible en el Manchester United, Depay está en la mira del Wolfsburgo de cara al mercado de invierno

Depay podría dejar el Manchester United en enero para jugar en el Wolfsburgo

Depay podría dejar el Manchester United en enero para jugar en el Wolfsburgo / sport

Brian Owen

El Wolfsburgo empieza a moverse de cara al mercado de invierno y Memphis Depay, poco menos que invisible en el Manchester United, está en el primer lugar de sus preferencias.

El delantero holandés, de 22 años y por quien los diablos rojos pagaron en la primavera de 2015 al PSV 33 millones de euros, completó una primera temporada decepcionante a las órdenes de Van Gaal, pero con Mourinho su situación ha ido a peor, desapareciendo casi por completo del terreno de juego.

"Mi sueño sigue siendo el de jugar aquí" afirmó Depay en unas declaraciones recogidas en el diario holandés Metro Nieuws, pero la nula confianza que le ha demostrado el nuevo entrenador del Manchester United invitan a pensar que en Old Trafford estarían más que dispuestos a abrirle la puerta.

Tras un primer curso decepcionante en el Manchester United con Van Gaal, Mourinho se ha olvidado de él 

Después de haber comenzado la Bundesliga con mal pie, con una victoria en seis jornadas y marcando solamente cuatro goles, el Wolfsburgo busca desesperadamente reforzar su ataque, lastrado como está por el nulo rendimiento de Mario Gómezfichado en agosto y que en cinco partidos no ha visto puerta.

Depay, que se despidió del PSV anotando 28 goles en 40 partidos durante la temporada 2014-15, apenas anotó siete en su primer curso con el Manchester United, siendo señalado por Van Gaal como uno de los causantes de la mala temporada del equipo.

Con Mourinho las cosas han ido a peor. Apenas jugó un partido de titular en la Copa de la Liga (54 minutos) pero en la Premier suma 15 minutos repartidos en tres partidos, además de 28 en Rotterdam frente al Feyenoord.