Mucho miedo al City: "Nadie puede hacerlo como ellos"

En plena carrera por la Premier League, Trent Alexander-Arnold valoró la forma en la que el equipo de Guardiola es capaz de dominar los partidos

Clasificación de Premier League

Resumen, goles y highlights del Real Madrid 3 - 3 Manchester City de la ida de los cuartos de final de la Champions

Revive el partidazo entre el Real Madrid y el Manchester City / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

Llegamos a la fase decisiva de la temporada y los nervios empiezan a notarse. Arsenal y Liverpool fallaron en sus respectivos partidos en la Premier League y 'regalaron' el liderato a un Manchester City que sigue vivo en las tres competiciones y soñando con repetir el triplete de la pasada temporada.

La realidad es que el equipo que dirige Pep Guardiola es temible, especialmente en este tramo de la temporada, tal y como ha confesado Trent Alexander-Arnold. "La fórmula del City, donde hacen tiki-taka y te derriban... nadie puede hacerlo como ellos", confesó el lateral del Liverpool en una entrevista con Gary Neville en 'The Overlap', de Sky Sports.

Polémicas declaraciones en marzo

Precisamente el inglés fue noticia hace poco más de un mes por unas declaraciones antes del importante partido entre Liverpool y el City, en las que afirmó que los títulos de los 'reds' "significan más que los de los 'sky blue'. Esto provocó una respuesta demoledora de Erling Haaland: "Estuve aquí un año y gané el triplete y fue una sensación bastante agradable. No creo que él conozco esa sensación". Ahora, eso sí, Alexander-Arnold ha optado por elogiar a los de Guardiola.