Mbappé y Oshimen deciden el fichaje 'galáctico' de Kane

El delantero inglés está decidido a abandonar el Tottenham este mismo verano

El Bayern de Múnich y el PSG son los dos equipos que lideran la puja por su fichaje

Tottenham - Eitracht de Frankfurt | El gol de Harry Kane

El gol de Harry Kane ante el Eintracht / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

El futuro de Harry Kane sigue siendo una de las incógnitas de este mercado de verano. El delantero del Tottenham debe decidir cuál será su próximo destino, y tiene a varios clubes pujando cada vez más fuerte por él. Más allá de los 'Spurs', que están intentando por activa y pasiva retenerle un año más, están el Bayern de Múnich y el PSG como principales contendientes. El interés del Madrid parece haberse enfriado.

Kane termina contrato el año que viene con el Tottenham, club en el que se ha convertido en toda una leyenda desde su irrupción en la temporada 2013/14, y todo apunta a que definitivamente su etapa en el club ha terminado. Es momento de un salto definitivo a la máxima élite para ganar títulos. Ofertas no le faltan.

El PSG, ¿a la espera de Mbappé?

En París se está viviendo una revolución por la llegada inminente de Luis Enrique, y el nombre de Harry Kane es uno de los que está encima de la mesa para reforzar la delantera. La llegada de Victor Oshimen no frenaría el fichaje del inglés, según avanzó 'RMC Sport'.

La prioridad era formalizar el traspaso por el delantero nigeriano, pero las dificultades por llegar a un acuerdo con el conjunto italiano ha forzado al PSG a activar su interés por Kane. En Nápoles piden 180 millones de euros.

El futuro de Mbappé está en el aire

El futuro de Mbappé está en el aire / AFP

Otro de los temas que podría condicionar su llegada es la situación de Kylian Mbappé. La estrella del conjunto parisino está generando de nuevo mucha polémica entorno a su futuro, pues comunicó al club que no ampliaría su contrato hasta 2025 y podría salir este verano.

La intención del francés es cumplir el año que le resta de contrato hasta 2024, pero el club ya le ha puesto precio. Según avanzó 'Le Parisien', desde Qatar han fijado un precio de salida de 200 millones de euros. Todo está en manos del PSG.

El Bayern va con todo

Thomas Tuchel quiere a un delantero estrella para la próxima temporada y Harry Kane es el elegido. Los bávaros ya han ofrecido una primera oferta por el futbolista que ronda los 70 millones de euros, aunque su valor de mercado es mucho mayor (de 90 millones de euros según 'Transfermarkt').

Tuchel dando instrucciones

Tuchel dando instrucciones / AFP

'Bild' informó de que el club alemán y el jugador habían llegado a un acuerdo en términos personales, aunque el escollo del traspaso con el Tottenham lo complica todo. Daniel Leavy, el CEO del club, es un carácter difícil de doblegar en los despachos.