El Manchester United prepara una oferta por Julián Álvarez

Los 'red devils' estarían dispuestos a pagar la cláusula de 20 millones por el mejor delantero del fútbol argentino

El agente de la joven estrella de River Plate viajará esta semana a Inglaterra para intentar cerrar su traspaso

Así juega Julián Álvarez, delantero de River Plate que interesa al Barça

SPORT.es

Vero Brunati

Vero Brunati

River Plate podría desprenderse de su joven estrella en este mercado. El poderoso Manchester United estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de Julián Álvarez y quedarse así con el mejor delantero del fútbol argentino.

El FC Barcelona, Real Madrid, el Inter de Milán y el Bayern Múnich fueron algunos de los equipos que también mostraron interés en "La Araña". Pero al parecer, es el poderoso equipo inglés quien aventajaría al resto de los pretendientes ya que su agente, Fernando Hidalgo, viajará a Inglaterra esta semana.

La cláusula de rescisión del delantero es de 20 millones y River Plate ya avisó que no negociará por menos de ese valor. Pero el equipo inglés, el cual tiene scouts en Argentina que elevaron informes del jugador, considera que podría pagarlo y que se trata de un futbolista con gran proyección. En Inglaterra afirman que Julián Álvarez sería una buena alternativa ante la posible salida de Edison Cavani y Antonhy Martial.

Julián Álvarez fue la gran figura del fútbol argentino en 2021. El futbolista de 21 años disputó 53 partido, dio 18 asistencias y anotó 23 goles. Fue campeón con River Plate y goleador de la Liga Profesional, y con la Selección Argentina se coronó en la Copa América de Brasil disputada este año.

La semana pasada el delantero apareció en la lista de los mejores 100 futbolistas del mundo según el ranking elaborado por 'The Guardian', que lo ubicó en el puesto 91.