El Barça, atento a Julián Álvarez

El delantero de River Plate estaría en órbita del conjunto azulgrana

El joven ariete está listo para dar el salto a Europa

Julián Álvarez celebrando uno de sus dos goles contra Boca

Julián Álvarez celebrando uno de sus dos goles contra Boca / EFE

SPORT.es

SPORT.es

En pleno intento de lograr el fichaje de Ferran Torres, objetivo número uno del Barça de cara al mercado de invierno, son varios los nombres que siguen sonando de forma paralela e independiente a las negociaciones del club azulgrana con el Manchester City. Uno de los últimos en salir a escena es el de Julián Álvarez, delantero de River Plate.

Según aseguró en 'Esport 3' el periodista Oriol Domènech, el Barça anda tras los pasos de Julián Álvarez, ariete de 21 años de River Plate que se ve preparado para dar el salto a Europa. El atacante argentino, valorado en 20 millones de euros, tendría un coste que oscilaría entre los 20 y 25 millones de euros.

El citado periodista aseguró que el Barça lleva varios meses pendiente de la evolución de Álvarez, que en la liga argentina ha anotado 17 goles y seis asistencias cuando todavía quedan tres jornadas para el final.

Ya internacional con la absoluta de Argentina, Julián tiene un gran futuro por delante pero parece difícil que con la situación económica actual el Barça vaya a tirar hacia adelante dicha opción, pues la secretaría técnica culé maneja otras prioridades.