Zanetti descarta al Inter de la puja por Julián Álvarez

El vicepresidente del Inter concedió una entrevista a Líbero

El legendario ex lateral diestro respira aliviado tras la renovación de Lautaro Martínez con los 'neroazzurros'

Julián Álvarez celebra un gol con River Plate

Julián Álvarez celebra un gol con River Plate / AFP

Artur López

El actual vicepresidente del Inter de Milán, Javier Zanetti, concedió una extensa entrevista a Líbero en la que repasó la actualidad del club de sus amores, donde tocó el techo de su carrera deportiva como futbolista. El ex lateral permaneció 19 años vistiendo la elástica de los 'neroazzurros'. El mítico ex jugador de los interistas aprovechó para dar por cerrada la plantilla, dando carpetazo a los rumores que asociaban a su equipo con la promesa argentina Julián Álvarez.

El punta de River Plate ha explotado en la pasada campaña en Argentina, con 20 goles en 35 partidos de competición liguera. Media Europa anda tras sus pasos, incluidos el Barça y el Real Madrid. A pesar de que Zanetti reconoce la calidad del argentino, aseguró que "Inter está completo en todas sus líneas. Solo son rumores. Julián Álvarez tiene un futuro enorme, pero el presente de Inter pasa por otro lado".

Por otro lado, el ex futbolista argentino respira aliviado por la reciente renovación de su compatriota y referencia ofensiva del Inter, Lautaro Martínez. El delantero, ex de Racing, renovó su vínculo con la entidad interista hasta junio 2026, ahuyentando así a otros grandes clubes interesados en su fichaje, como el FC Barcelona.

Zanetti elogió a su estrella, que ya ejerce como líder del conjunto italiano: "Cuando compras un jugador joven, tienes que ver lo que va a suceder dentro de tres o cuatro años. Su crecimiento fue importante. Fue madurando. No es fácil adaptarse al fútbol italiano. Es referente del Inter y la Selección". El vicepresidente del Inter se mostró tranquilo también con la continuidad de su paisano: "Lo veo muy feliz. La felicidad suya me deja muy tranquilo. Lo demuestra todos los domingos. Se siente importante".

"Nadie pensaba que Messi podía irse del Barcelona"

No te podías permitir una inversión así, tan importante, porque sería poner en riesgo el futuro del club".