Kendry Páez, la última joya del Chelsea, cazado en un club de striptease con 16 años

El jugador ecuatoriano acudió a un 'Night Club' en Nueva York tras caer contra Italia en un partido amistoso durante el parón internacional

¡Alarma total en el Chelsea! Obligado a vender a sus estrellas

Kendry Páez, la nueva perla del Chelsea, cazado en un club de striptease con 16 años

Kendry Páez, la nueva perla del Chelsea, cazado en un club de striptease con 16 años / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

En Ecuador no se habla de otra cosa. El prometedor Kendry Paéz, jugador ecuatoriano que recalará en el Chelsea cuando cumpla la mayoría de edad, ha sido cazado en un club de striptease con apenas 16 años. El ecuatoriano acudió a un 'Night Club' en Nueva York donde iba acompañado de hasta otros dos jugadores de la selección, un escándalo que está sacudiendo el país.

El jugador de 16 años es una de las grandes esperanzas del fútbol ecuatoriano para las próximas décadas. El Chelsea acudió rápido para asegurar su futuro previo pago de cerca de 20 millones de euros. Kendry Paéz deberá empezar su aventura en Inglaterra cuando cumpla la mayoría de edad, aunque parece que los escándalos le están sacudiendo antes incluso de su llegada a la élite.

El jugador fue convocado con el combinado nacional para disputar dos partidos amistosos internacionales. Ecuador venció primero a Guatemala para, posteriormente, perder contra Italia. La noche de antes del último encuentro, Robert Arboleda y Gonzalo Plata decidieron llevar a Kendry Paéz a un club de striptease por la noche en Nueva York, un hecho grave especialmente porque la joven promesa es menor de edad: tiene 16 años.

De momento no se han publicado ninguna sanción para los involucrados, aunque sí han llegado las primeras reacciones. La Federación Eucatoriana amenaza con excluir a los jugadores en futuras convocatorias, mientras que el Ministro de Deportes ha reconocido estar 'anímicamente golpeado' por las noticias de la actitud de sus jugadores mientras que desvelaba que había mantenido una charla con la joven promesa. Un escándalo que ha preocupado al país por la actitud de su mayor esperanza.

TEMAS