Stamford Bridge será un infierno para el Barcelona

El equipo de Jonatan Giráldez buscará la remontada contra un Chelsea apoyado desde las gradas por alrededor de 40.000 'almas'

El Barça solo conjuga el verbo ganar

Giraldez: "No creo que sea un partido similar al del año pasado"

Perform

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona afronta este sábado el estimulante reto de remontar contra el Chelsea en las semifinales de la Women's Champions League y clasificarse para la final de la máxima competición continental. El equipo de Jonatan Giráldez se enfrentará a un rocoso equipo que estará apoyado desde las gradas de Stamford Bridge por alrededor de 40.000 aficionados londinenses.

El Chelsea colgó ayer, a última hora, el cartel de 'sold out' para la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones. El club inglés lo anunció a través de las redes sociales con el siguiente mensaje: "The Bridge estará lleno para nuestras semifinales de la Champions contra el Barcelona". Las de Emma Hayes contarán con el apoyo de su afición para intentar convertirse en el primer equipo inglés en alcanzar dos finales europeas.

El Barça, sin embargo, tampoco estará solo. Centenares de culés se desplazaron ayer a la capital inglesa y este sábado lo harán más seguidores. Estarán en Stamford Bridge para demostrar, una vez más, su apoyo al equipo cuando más necesita a su gente, también lejos de casa. Además, la Penya Blaugrana de Londres ha organizado un encuentro para ir a recibir el bus en su llegada al estadio. Serán la jugadora número doce.