¡Alarma total en el Chelsea! Obligado a vender a sus estrellas

El conjunto londinense podría incumplir las normas del Fair Play Financiero si no consigue recaudar al menos 100 millones de libras (117 millones de euros) antes de junio

Guardiola se pronuncia sobre el futuro de Haaland

Chelsea-Juventus: Reece James también se sumó a la fiesta

El carrilero 'blue' la bajó en el área, le pegó de volea y Szczesny solo la pudo ver entrar / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Se avecinan tiempos todavía más difíciles en Stamford Bridge. La situación del Chelsea y el desembolso que han realizado los 'blues' desde la llegada de Todd Boehly podría tener sus primeras consecuencias el próximo verano. El club ha desembolsado más de mil millones de euros desde que los nuevos propietarios llegaron en verano de 2022, rompiendo récord tras récord de traspasos. Ahora, deberán darle la vuelta a la situación.

Según apunta TalkSport, el conjunto de Londres podría estar en peligro de infringir las reglas del Fair Play Financiero. Cabe recordar que el equipo dirigido por Pochettino ya está siendo investigado por la Premier League por posibles infracciones en el FPF de la época de Roman Abramovich.

Las normas indican que el club no puede tener una pérdida superior a los 105 millones de libras durante un período de tres años. Para lograr cumplirlo, el Chelsea tendría que generar, al menos, 100 millones de libras (117 millones de euros) con las ventas de varios jugadores antes del mes de junio.

Ahora se abre el tiempo de especulación para ver qué jugadores serán los que se sitúen en la rampa de salida. Entre ellos podría estar alguna de las estrellas de los 'blues' con Reece James y Conor Gallagher con muchas papeletas para ser los sacrificados.