Italia, posible destino para Pulisic

Sin sitio en el Chelsea, el estadounidense puede cambiar la Premier por el Calcio

El Nápoles se perfila como el destino del talentoso mediapunta

Chelsea - Lille | Pulisic marcó el segundo del Chelsea

Chelsea - Lille | Pulisic marcó el segundo del Chelsea / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

El futuro de Christian Pulisic podría estar muy lejos de Stamford Bridge. Desde Inglaterra ya se habla de su salida del Chelsea, donde ha quedado relegado al ostracismo, y su destino podría ser el calcio.

Y más concretamente, el nuevo campeón de la Serie A, el Nápoles. Según publica el 'Daily Mail', el conjunto partenopeo se erige como el principal candidato para hacerse con los servicios del estadounidense, que tiene actualmente 24 años de edad.

Los napolitanos tienen complicado retener a sus dos principales figuras, el georgiano Kvaratskhleia y el nigeriano Osimhen, y el interés de los 'blues' por este último podría hacer que Pulisic entrara en la operación para abaratar el coste del traspaso. Incluso Boehly no puede gastar todo lo que quiera.

Pulisic aterrizó en el Chelsea en el verano de 2019 y tiene contrato hasta el próximo verano, con el final de la temporada 23-24. Su pérdida de protagonismo en Londres ha sido tan gradual como continua y él mismo pretende una salida en busca de minutos. Un Nápoles de Champions podría ser una solución.

Incluso hay más opciones en Italia, no en vano su excompañero Giroud valoró hace pocos días sus virtudes como futbolista. El Milan tampoco vería con malos ojos incorporar a un jugador como Pulisic.

TEMAS