En Inglaterra se vuelven 'locos' con los bonus de Cristiano

El astro portugués recibió un bono de aproximadamente 900.000 euros antes de comunicar su deseo de abandonar la entidad

En este bono que recibió el atacante se incluyen derechos de imagen y pagos por objetivos de goles, no por la lealtad con el club

Cristiano no sabe dónde jugará el próximo curso

Cristiano no sabe dónde jugará el próximo curso / TELEFÓNICA

Marc Zapater

Al astro portugués, Cristiano Ronaldo, todavía le resta contrato con el Manchester United. Sin embargo, el atacante luso tiene claro que su deseo es abandonar Old Trafford para iniciar otra aventura en su carrera futbolística.

Ronaldo está en boca de todos y es uno de los nombres propios de este mercado de verano. Con todos los rumores sobre su posible fichaje por el Chelsea, entre otros clubes, el atacante debía incorporarse el lunes pasado a los entrenamientos, pero no compareció en toda la semana aduciendo “motivos familiares”, con el permiso del club inglés.

Sin embargo, ahora la noticia es el enfado por parte de algunos trabajadores de la entidad con el luso, que previo a anunciar sus intenciones de irse recibió un bono de seis cifras.

Según informó The Sun: "todos los contratos se renovaron a principios de julio y luego salió la noticia de que Cristiano quería irse. No ha hecho nada malo, pero algunas personas han sugerido que el momento de todo podría no ser una coincidencia y CR7 podría haber revelado su deseo de irse hace semanas", expresó la fuente citada.

En este bono que recibió el atacante se incluyen derechos de imagen y pagos por objetivos de goles, no por la lealtad con el club, dado que Cristiano puede abandonar la entidad sin estar obligado a jugar otro año en Old Trafford.

Según la fuente citada anteriormente, la cifra de este bono recibido oscila los 900.000 euros. Una cifra que, según The Sun, no es oficial, pero que pueden confirmar que se acerca.