El jaque de Cristiano

El portugués no ha viajado a la gira del United a la espera de resolver su futuro

Chelsea y Bayern valoran su llegada aunque parece que será uno de los culebrones del verano

Cristiano Ronaldo aplaudiendo a la afición

Cristiano Ronaldo aplaudiendo a la afición / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Cristiano sigue teniendo en vilo a todo Old Trafford. El portugués sigue sin entrenarse por los 'motivos familiares' que anunció el propio club e incluso se ha quedado en tierra tras la marcha del equipo rumbo a Tailandia, donde iniciará la pretemporada.

El trasfondo de todo parece ser claro: Cristiano quiere salir sea como sea del Manchester. Mientras, el United sacó la camiseta para el próximo curso y en las imágenes sí aparece. Eso sí, The Athletic publica que el club ha paralizado un spot en el que estaban juntos Cantona, Beckham y el propio Cristiano por miedo a que se acabe marchando.

Además de la importancia de aprovechar los kilómetros para hacer piña, el United tratará de sacar el mayor rendimiento comercial posible al periodo estival a pesar de la ausencia de Cristiano. La normalidad en los veranos de los Diablos Rojos no es plena desde hace tres años.

El Chelsea va muy enserio

Cristiano tiene novias en todas partes, pero la favorita a hacerse con sus servicios es un Chelsea que debe suplir la salida de Romelu Lukaku. Cristiano puede encajar perfectamente como delantero centro en Londres y su cuota para que fiche antes del 3 de septiembre.

Veremos también qué sucede con un Bayern de Múnich que ha jugado al despiste. Los alemanes, si pierden a Lewandowski, parecen decididos a dar un golpe de mano en el mercado. Cristiano se amolda al perfil de goleador, aunque es algo individualista para un equipo que juega en bloque.