La alternativa del Manchester United a De Jong

El club inglés ha contactado con el PSG para intentar fichar a Leandro Paredes, según 'L'Équipe'

Las negociaciones, sin embargo, no han empezado demasiado bien: en el Parque de los Príncipes piden 35 millones de euros por el centrocampista argentino

Messi, Di María y Paredes se suman a la concentración de la selección argentina

Messi, Di María y Paredes se suman a la concentración de la selección argentina /

SPORT.es

SPORT.es

Frenkie de Jong es la prioridad absoluta del Manchester United. Erik ten Hag desea que el centrocampista neerlandés sea uno de los líderes de su proyecto en Old Trafford y así se lo ha comunicado personalmente. El ‘21’, sin embargo, ha descartado completamente la opción de defender la camiseta de los ‘red devils’ a partir de la próxima temporada. Los dirigentes ingleses intentarán convencerle hasta el último momento, pero también trabajan en un plan B: Leandro Paredes.

Según informa ‘L’Équipe’, el United ha contactado con el PSG para intentar fichar al centrocampista argentino, que tiene contrato en el Parque de los Príncipes hasta el 30 de junio de 2024 después de que, al finalizar la pasada temporada, se aplicara una cláusula automática de renovación. Las negociaciones entre el club de Manchester y la entidad presidida por Nasser Al-Khelaïfi, sin embargo, no han empezado demasiado bien: en Francia piden 35 millones de euros por un futbolista que esta curso solo ha disputado 22 compromisos.

Con un valor de mercado de 17 ‘kilos’ y 28 años, todo parece indicar que Paredes no continuará en el PSG. Es uno de los jugadores, según la prensa local, a los que Christophe Galtier, nuevo entrenador parisino, quiere dar salida.