Henderson le negó la mano a Klopp

Klopp le recrimina a Henderson

Klopp le recrimina a Henderson / EFE

Sport.es

El empate a cero del Liverpool contra el United no fue el único punto negativo del encuentro. Pese a no sumar los 3 puntos para intentar alejarse del City en la lucha por conseguir la Premiere League, Henderson y Klopp protagonizaron un momento amargo para los aficionados de los "reds".

En el minuto 72 el capitán Henderson fue reemplazado por Xherdan Shaqiri. El Liverpool buscaba la victoria y el cambio de un centrocampista por un extremo parecía claro en el tramo final de partido. Pero al internacional inglés no le sentó nada bien el cambio. Primero no quiso dar el brazalete de capitán a James Milner y después le negó la mano a su entrenador Jürgen Klopp.

Inmediatamente el entrenador alemán lo intentó aturar y le recriminó el gesto feo que tuvo con su equipo. El acto no le importó a Henderson y se sentó al banquillo. Más tarde Klopp llamó el mediocampista al área técnico y pareció decirle que "no me estrechaste la mano".

Finalmente, el técnico consiguió lo que buscaba y Henderson le ofreció la mano pese a no intercambiar ninguna palabra en el gesto.