El dardo de Mourinho a Kepa

sport.es

José Mourinho, exentrenador del Manchester United, entre otros clubes, fue el comentarista de DAZN de la final que disputaron el Manchester City y el Chelsea de la Carabao Cup. El portugués comentó la final, pero también hizo hincapie en el polémico episodio protagonizado por el portero vasco del Chelsea Kepa y su entrenador, el italiano Maurizio Sarri, poco antes de disputarse la tanda de penaltis.

Mourinho, que casi siempre ha tomado decisiones que no se han librado de la polémica, opinó sobre lo ocurrido sobre el césped del nuevo estadio de Wembley que "por suerte nunca me ha ocurrido una situación así. Por un lado, el portero quiere mostrar su confianza, quiere mostrar su personalidad y me gusta. Lo que no me gusta es que deje al entrenador y a todo el personal en una situación de fragilidad". 

El técnico portugués, además, hizo hincapié, en la situación en la que quedaba el compañero de Kepa, el argentino Caballero. "Caballero se quedó en una situación complicada. Me entristece mucho, es muy complicado", explicó Mourinho sobre esa polémica situación que, posteriormente tanto Kepa como Sarri intentaron explicar y matizar.