Hazard da calabazas al Madrid

Hazard se ha reencontrado con su mejor nivel y no quiere moverse del Chelsea

Hazard se ha reencontrado con su mejor nivel y no quiere moverse del Chelsea / AFP

Miguel Pérez

Miguel Pérez

El centrocampista del Chelsea Eden Hazard no se quiere mover de Londres y así lo ha hecho saber a sus más allegados, según publica en Inglaterra el Evening Standard. El internacional belga, por el que suspira media Europa -y más que nadie el Real Madrid- vive uno de sus mejores momentos y ha encontrado junto a Antonio Conte la estabilidad que había perdido con Mourinho.

Su mala relación con el técnico portugués hizo que Florentino Pérez se frotara las manos y viera la oportunidad ideal para llevarse a Hazard al Real Madrid. Era el objetivo número uno, el enésimo galáctico con el que soñaba el presidente blanco.

Pero con la llegada de Conte al Chelsea la situación de Hazard ha dado un giro de 180 grados y el jugador, al que le quedan todavía tres años más de contrato y se encuentra ahora a las mil maravillas en Inglaterra, no se plantea un traspaso.

Hazard, que llegó al Chelasea en 2012 procedente del lille francés por 40 millones de euros, dijo a principios de la presente temporada que "si alguna vez me voy será después de ganar un campeonato. Tienes que salir a un nivel alto para que la gente tenga un buen recuerdo de ti". 

Y Hazard, con el Chelsea líder a diez puntos del segundo, está cerca de conseguir su segunda Premier. Pero ahora se lo ha pensado mejor y dice que se queda.

En Madrid ya se habían hecho su película y veían en Hazard la incorporación ideal para el equipo si finalmente se desprendían de Isco y James. Pero, visto lo visto, muy probablemente Florentino Pérez va a tener que olvidarse un año más de Hazard y buscar otro 'superclase' en el mercado.