Haaland siembra el caos en un cruce de cables con un rival

El delantero del City tuvo un enganchón con Dan Burn, defensa de casi dos metros del Newcastle

El noruego llegó en defensa de Grealish, que había tenido un rifirrafe con el gigante inglés

Guardiola: "Haaland está involucrado, mira cómo celebró el gol de Bernardo"

Haaland no marcó ante el Newcastle y se vio envuelto en una tangana: esto opina Pep Guardiola / Perform

Iker Lloveras

Iker Lloveras

No cualquiera tiene las agallas suficientes para plantarse cara a cara con un tipo como Erling Haaland. Dan Burn, futbolista del Newcastle, no conoce lo que es el miedo. Ambos futbolistas, dos portentos físicos de casi dos metros, protagonizaron un choque de trenes en una tangana formada tras un enganchón del inglés con Jack Grealish. Todo parecía estar en orden hasta que llegó el noruego para dinamitarlo todo.

El duelo entre Manchester City y Newcastle tuvo de todo, y la pelea entre Haaland y Burn fue el momento de mayor tensión del encuentro. El '9' de los 'cityzens' no dudó en defender a su compañero y acudió al rescate. Simon Hooper se lo miraba incrédulo mientras los dos 'gigantes' sembraban el caos en el Etihad.

Preso de la locura, el noruego le acabó regalando una sonrisa malévola al futbolista de los 'Magpies' segundos después de tenerle cara a cara y dedicarse una serie de empujones y agarrones. Futbolistas del City y del Newcastle intentaron mediar en el conflicto.

Finalmente, el 'pique' quedó en anécdota y Erling Haaland pudo celebrar la importante victoria de su equipo en Premier League. Dan Burn, sin embargo, se marchó del Etihad con el dolor de la derrota y una sonrisa que no se le olvidará en un tiempo.