Guardiola quiere 'quitarle' al Barça la nueva joya alemana

El Manchester City sigue trabajando en las posibles incorporaciones de cara a la temporada que viene

Según informa el medio británico 'Team Talk', Pep Guardiola ha pedido el fichaje de la nueva joya futbolística Florian Wirtz

Mónaco - Leverkusen | El gol de Florian Wirtz

Florian Wirtz en el partido ante el Mónaco / TELEFÓNICA

Marc Gázquez

El Manchester City sigue trabajando en las posibles incorporaciones de cara a la temporada que viene. El conjunto 'cityzen' está rastreando el mercado, sobre todo, en busca de jóvenes talentos para reforzar su plantilla.

Además, se esperan bajas claves en la línea de mediocampistas claves como Ilkay Gündogan que acaba contrato y no parece que vaya a renovar su contrato, o Bernardo Silva que ya ha declarado que quiere asumir otro reto en su carrera y abandonar la Premier League.

Ante estos condicionantes, el entrenador de la entidad inglesa, Pep Guardiola, ha pedido el fichaje de la nueva joya alemana Florian Wirtz, según informa el medio británico 'Team Talk'. El futbolista milita actualmente en el Bayer Leverkusen y ocupa la posición de centrocampista.

El jugador alemán, que se ha recuperado de su lesión de rodilla, ha mostrado un excelente nivel que ha despertado el interés de los grandes clubes de Europa.

Más allá del City, el Barça también ha mostrado interés en el joven jugador. Según Sky Sport Alemania, el conjunto blaugrana ya ha empezado a trabajar para incorporar a Wirtz en el 2024.

Parece, que el futuro de Florian Wirtz es incierto, ya que su gran nivel futbolístico hace que nadie pierda de vista al joven jugador.