El nuevo destino de Semedo

El lateral del Wolverhampton está rindiendo a un gran nivel en Inglaterra y las ofertas no han tardado en llegar

Mourinho ha pedido el fichaje del portugués para reforzar la plantilla de la Roma esta próxima temporada

Así ha anunciado el Wolverhampton el fichaje de Semedo

Así ha anunciado el Wolverhampton el fichaje de Semedo / @Wolves

Nélson Semedo está recuperando su mejor nivel en Inglaterra. La llegada de Lopetegui al Wolverhampton ha venido acompañada de una mayor presencia del lateral portugués en los terrenos de juego que, a su vez, ha incrementado el interés de muchos clubes en su fichaje.

Semedo es un jugador nuevo desde la llegada de Julen Lopetegui a los Wolves. El técnico vasco está sabiendo sacar el máximo rendimiento en todas las facetas del lateral portugués y se siente una pieza importante del equipo.

Es por este motivo que algunos clubes en Europa están moviendo ficha para conseguir el fichaje del ex azulgrana. Uno de los más interesados en hacerse con el jugador es José Mourinho, que prepara una revolución en la plantilla de la Roma para la próxima temporada.

El técnico luso es un fiel admirador del perfil ofensivo del lateral y considera que su posición es una de las más prioritarias a reforzar en el próximo mercado. Sin embargo, la Roma no está dispuesta a entrar en ninguna puja por el lateral, que tiene un valor aproximado de 15 millones y su precio podría subir si se sumara el interés de otros clubes por el jugador.