Guardiola perderá a Yayá Toure

Guardiola y Touré no seguirán juntos

Guardiola y Touré no seguirán juntos / AFP

sport.es

Yayá Touré, centrocampista costamarfileño del Manchester City, parece que está viviendo sus últimas semanas como jugador de los citizens. Su futuro parece fuera del Manchester City. Al menos, eso es lo que ha dado a entender su actual entrenador, Pep Guardiola.

Según ha manifestado Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, en una reciente entrevista, "Yayá puede jugar donde quiera, puede jugar en grandes clubes. Tiene una personalidad enorme y nos está ayudando realizando un fútbol top”.

Una afirmación que deja entrever que Yayá Toure no renovará su contrato con el Manchester City, que finaliza el próximo 30 de junio. El costamarfileño es libre para negociar su futuro, pero Guardiola ya ha hablado de él como un jugador que se despide esta temporada. Ha recordado que ha sido un jugador clave para el Manchester City.

Guardiola, no obstante, le invitó a seguir trabajando y luchando para conseguir títulos con el Manchester City.  "Debe centrarse en ganar partidos y títulos, de su futuro ya hablaremos a final de temporada”, comentó Pep Guardiola, entrenador del Manchester City sobre Yayá Touré, con el que tuvo muchos problemas a su llegada a Manchester, sobre todo por culpa de su representante, Dimitri Seluk.