Guardiola: "Nadie puede sentarse en la misma mesa que Messi"

Guardiola destacó a Messi

Guardiola destacó a Messi / AFP

sport.es

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, ha vuelto a elogiar a Leo Messi, la estrella argentina el FC Barcelona. Un periodista le preguntó a Guardiola sobre Kylian Mbappé y uan posible comparación con Leo Messi en la previa del partido ante el Watford y la respuesta de Guardiola fue contundente.

"Nadie puede sentarse en la misma mesa que Messi", manifestó Guardiola, para añadir que "Mbappé es un gran jugador, puede llegar a ser un jugador fuera de serie, estoy seguro de ello".

"Pero para equipararse a lo que ha hecho Messi en 10 o 12 años, o Cristiano Ronaldo, por ejemplo, hemos de esperar. Mbappé puede llegar a ser el mejor jugador del mundo, ya que tiene carisma, caracter. Tu nunca piensas que estas hablando con un joven de 18 años cuando estas con él. Siempre te da la impresión de que cuando coge el balón puede pasar algo especial. Aprecio a Mbappé, pero sé que no le gustará que aún le ponga más presión", ha comentado Guardiola sobre las palabras de Wenger sobre Mbappé.

Guardiola destacó a Leo Messi. "Messi tiene unos números de 60 o 70 partidos por temporada, en grandes partidos, siempre marca o asiste, nunca se lesiona, siempre juega cada tres días y nunca se lesiona ya que se controla su cuerpo", manifestó Guardiola.

.