Guardiola da la bienvenida a Gabriel Jesus

Gabriel Jesus y algunos de sus nuevos compañeros cenaron con Pep Guardiola y Begiristain

Gabriel Jesus y algunos de sus nuevos compañeros cenaron con Pep Guardiola y Begiristain / @ManCity

Pol Ballús

Josep Guardiola ya ha conocido a su próximo refuerzo en el Manchester City. El brasileño Gabriel Jesus, recién llegado a la ciudad, cenó con Pep en su primera noche en Inglaterra. Y no lo han hecho solos. Para facilitar el primer contacto con el futbolista, Txiki Beirigistain y los futbolistas Fernando y Fernandinho también estuvieron presentes en la cena.

El propio Manchester City subió a las redes sociales una fotografía con los cinco protagonistas en un restaurante brasileño del centro de Manchester. En anteriores ruedas de prensa, Pep ya destacó la ayuda que serían Fernando y Fernandinho para aclimatar al joven de 19 años a la ciudad. Guardiola, que no ha querido perder tiempo, organizó el encuentro horas después que aterrizase Gabriel Jesus en Manchester.

Su llegada fue alrededor de las cinco de la tarde del jueves, cuando llegó al aeropuerto de la ciudad inglesa. Allí le esperaron un número destacado de periodistas, pero el futbolista no hizo ninguna declaración. Horas más tarde, transcendió a través del canal de ‘Instagram’ del club la cena de Jesus con sus nuevos compañeros.

Esta es la fotografia de la cena de Gabriel Jesus, Guardiola, Txiki, Fernando y Fernandinho: