¡Gravísimo error del árbitro en el Etihad! .... y Haaland estalla en redes sociales

El colegiado Simon Hooper señaló una falta sobre Haaland cuando el noruego ya había dejado totalmente solo a Grealish ante Vicario

El marcador era de 3-3 y esa acción polémica podría haber supuesto el triunfo del Manchester City ante el Tottenham

Guardiola: "Si el árbitro jugara en el Manchester City, también estaría decepcionado"

Perform

SPORT.es

SPORT.es

El Manchester City volvió a pinchar en la Premier League, esta vez ante un Tottenham que no se rindió en ningún momento en el Etihad Stadium y que fue favorecido por una de las polémicas de la temporada en Inglaterra.

Con el 3-3 reflejado en el marcador y ya en el tiempo de añadido de la segunda mitad, el colegiado Simon Hooper señaló una falta para el Manchester City en el centro del campo cuando la ley de la ventaja ya permitía a Jack Grealish quedarse totalmente solo en el mano a mano con el guardameta rival Vicario.

Fue Erling Haaland quien recibió la clara infracción, pero el delantero noruego se levantó al instante y, con un envío en largo, dejó completamente solo al británico, en una acción que podría haber supuesto el 4-3 y el triunfo ‘cityzen’. De hecho, el colegiado aplicó en primera instancia la ley de la ventaja, pero tras soltar el balón Haaland fue cuando señaló la falta.

La jugada provocó el enfado de Pep Guardiola y de prácticamente todos los jugadores del Manchester City, que rodearon al árbitro pidiendo explicaciones tras su grave error.

Tras el partido, Haaland acudió a las redes sociales. El atacante reaccionó a una publicación en la red social 'X' en la que un usuario protestaba dicha jugada, con el vídeo de la polémica incluido. "Pero qué cojones (WTF)", escribía Haaland en inglés.