Sport

Sport.es Menú

Gabriel Jesús pasa revisión en Barcelona

Ha llegado este miércoles a la Ciudad Condal para ser examinado por el doctor Ramon Cugat

El brasileño ya fue operado en Barcelona en febrero de una fractura en el pie derecho

Gabriel Jesús debería estar pronto de regreso a los terrenos de juego
Gabriel Jesús debería estar pronto de regreso a los terrenos de juego | AFP

Gabriel Jesús ha viajado este miércoles a Barcelona para pasar revisión médica con el doctor Ramon Cugat de la lesión que se produjo el domingo durante el encuentro de la Premier League ante el Crystal Palace.

Xavi Canals

El delantero brasileño tiene afectado el ligamento interno de su rodilla derecha y aunque el primer examen de los servicios médicos del Manchester City ha determinado que evita el quirófano, la propia entidad citizen le ha recomendado un segundo examen para determinar el tiempo exacto de recuperación, estimada en un inicio entre uno y dos meses.

Gabriel Jesús ha decidido ponerse en manos del médico de confianza de su entrenador, Pep Guardiola, que ya le operó el pasado mes de febrero de una fractura en el pie derecho.

No es el primer futbolista del Manchester City que pasa por Barcelona para solucionar sus problemas físicos. El último ha sido Benjamin Mendy, el pasado mes de septiembre.

Kevin de Bruyne y Vincent Kompany también pasaron por las manos de Ramon Cugat, como antes lo hizo Ilkay Gundogan, cuyo proceso de recuperación se alargó durante ocho meses.

La estancia de Gabriel Jesús en Barcelona fue revelada por las redes sociales. Una de ellas, 'city chieff', que reproduce una 'instastorie' colgada por el propio Gabriel Jesús en su cuenta de Instagram, en la que se le ve en un asiento de avión, con un rótulo que dice 'Barcelona, Spain':

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil