Gabriel Jesús evita el quirófano

Gabriel Jesús abandonó el Campo del Crystal Palace muy preocupado

Gabriel Jesús abandonó el Campo del Crystal Palace muy preocupado / EFE

Sport.es

Gabriel Jesús no tendrá que pasar por el quirófano. La lesión que se produjo el domingo en Selhurst Park, ante el Crystal Palace, no es tan grave como se temía en un principio.

Probablemente se cumpla el pronóstico de un período de inactividad de entre uno y dos meses que realizó su técnico, Pep Guardiola, tras el encuentro, pero el brasileño se congratulo por no tener que operarse.

Nada más conocer la noticia, Grabriel Jesús colgó un mensaje en su cuenta de Instagram en el que explicó: "¡Hoy pasé una resonancia en mi rodilla izquierda que diagnosticó una pequeña lesión en el ligamento colateral medial! Gracias a Dios, no es muy malo y no tendré que someterme a ningún procedimiento quirúrgico".

"¡Prometo estar de vuelta lo antes posible!", apostilló el joven delantero que dio las "gracias por el apoyo de los aficionados. ¡Feliz año nuevo! ¡2018 va a ser mi año!".

Éste es el mensaje que colgó en su cuenta de Instagram:

Poco antes, el Manchester City había confirmado el diagnóstico y había avanzado que en los próximos días "se someterá al futbolista a exámenes adicionales para establecer el tiempo de recuperación exacto".

El club citizen deseó que Gabriel Jesús "se recupere rápidamente". Éste es el tuit donde explica el resultado de la exploración médica: