David Silva explica el motivo de su ausencia en un comunicado

David Silva ya dedicaba goles a su hijo antes de nacer

David Silva ya dedicaba goles a su hijo antes de nacer / AFP

SPORT.es

David Silva no pasa por su mejor momento. El centrocampista del Manchester City tuvo que abandonar los entrenamientos del conjunto inglés durante unos días por “problemas personales”. Guardiola ya comentó que lo primero de todo era la familia y, sin nombrar el motivo, aseguraba que tenía toda la libertad para viajar a España para estar con los suyos.

Este miércoles, Silva ha publicado un comunicado oficial en las redes sociales para explicar los hechos y dar gracias a toda la gente que le ha brindado su apoyo durante estos días. El comunicado dice lo siguiente: “Quiero agradecer a todas las muestras de cariño recibidas estos días, en especial a mis compañeros, míster y Club por comprender la situación. También compartir con ustedes el nacimiento de mi hijo Mateo, que ha tenido lugar de forma prematura y que está superando sus primeros días gracias a la atención del equipo médico”.

El canario volvió a los terrenos de juego el pasado martes ante el Watford con victoria para los de Pep, que se colocan a 15 puntos del Manchester United, segundo clasificado.