Premier League

De Bruyne y Kompany, pillados en Barcelona

Kevin de Bruyne y Vincent Kompany, jugadores del Manchester City, se encuentran en Barcelona para tratarse de sus lesiones con el doctor Cugat

De Bruyne y Kompany se encuentran en Barcelona para tratarse con el doctor Cugat

De Bruyne y Kompany se encuentran en Barcelona para tratarse con el doctor Cugat / TWITTER

SPORT

Los jugadores del Manchester City Kevin de Bruyne y Vincent Kompany se encuentran en Barcelona para tratarse de sus respectivas lesiones con el traumatólogo Ramon Cugat. Ambos futbolistas han sido reconocidos este lunes en el aeropuerto barcelonés por dos aficionados que se han fotografiado junto a ellos y han publicado las imágenes en las redes sociales.

Kevin de Bruyne se lesionó el pasado sábado durante el partido que el Manchester City ganó por 1-3 en el campo del Swansea. El mediapunta belga sufre una rotura en los isquiotibiales que le mantendrá de baja durante un periodo estimado de un mes, con lo que se perderá el partido del próximo 19 de octubre contra el FC Barcelona, correspondiente a la tercera jornada de la Champions League, y podría estar ausente en el que se jugará dos semanas después en el Etihad Stadium.

La intención de De Bruyne es acortar el tiempo de baja y estar a punto para el derbi de Manchester contra el United del 25 de octubre, correspondiente a la Copa de la Liga.

Vincent Kompany recayó de la lesión muscular que sufrió a finales de la temporada pasada y que le impidió tomar parte en la Eurocopa de Francia 2016 con la selección de Bélgica. El central sufre problemas en el abductor. 

El doctor Cugat cuenta con la plena confianza del entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, quien en su etapa de futbolista en activo ya se había puesto bajo sus manos.