La fiesta que organizó Mourinho, ¡Con Snoop Dogg!

El técnico portugués planeó una fiesta para sus jugadores en su etapa con el Chelsea

Así lo aseguraba el ex futbolista Wayne Bridge, que habló de su experiencia con Mourinho como entrenador

El técnico portugués planeó una fiesta con sus jugadores en su etapa con el Chelsea

El técnico portugués planeó una fiesta con sus jugadores en su etapa con el Chelsea / EFE

Martí Grau

José Mourinho montó una fiesta para sus jugadores en su etapa con el Chelsea FC. Tal y como aseguraba el exfutbolista Wayne Bridge en el podcast presentado por Archie Curzon, The Rig Biz, el entrenador portugués organizó el evento en la preparación de una temporada. "Tuvimos algunas pretemporadas en Estados Unidos y él hizo una fiesta. Fue bueno para los muchachos."

Bridge quiso recalcar la magnitud de la celebración. "Y cuando digo hacer una fiesta, me refiero a que Snoop Dogg estaba allí, todos estaban allí". Remarcando que incluso la figura del rapero mundialmente conocido apareció en la fiesta que organizó Mourinho.

Del Mourinho "fiestero" al Mourinho entrenador

Por otro lado, el exfutbolista del Chelsea entre 2003 y 2009, aseguraba que el entrenador en su trabajo era muy exigente con los futbolistas.  "Ves cómo trata a algunos jugadores y creo que a veces es un poco duro". Fuera de las fiestas, el portugués se tomaba muy en serio su trabajo para intentar sacar lo mejor de sus futbolistas.

El inglés también habló de los momentos en los que el entrenador no ha logrado éxitos. "Es un gran entrenador, pero en los casos en los que lo ha pasado mal en el Manchester United y en el Tottenham, a veces parece un mimado que tira sus peluches del cochecito". Incluso reconoce pasárselo bien ante los cabreos del portugués. "Creo que a veces no lo lleva tan bien. Pero es divertido de ver, me encanta verlo."

Tras su paso por Manchester United el técnico no consiguió dar su mejor versión. Ahora con una mala dinámica en el Tottenham, el portugués sigue sin conseguir buenos resultados que le permitan competir por los grandes títulos.