Así fue la sorpresa que organizó Mourinho con el rapero Snoop Dog

Wayne Bridge explicó una anécdota del técnico como entrenador del Chelsea

El jugador se sinceró en The Rig Biz Podcast

Mourinho organizó una fiesta para sus jugadores cuando entrenaba en el Chelsea

Mourinho organizó una fiesta para sus jugadores cuando entrenaba en el Chelsea / Mourinho organizó una fiesta para sus jugadores cuando entrenaba en el Chelsea

SPORT.es

SPORT.es

Wayne Bridge, exjugador del Chelsea, destapó la cara más desconocida de José Mourinho. En Estados Unidos, lejos de su seriedad y dureza habitual, demostró su lado más afable y humano. El entrenador les organizó una fiesta a los futbolistas durante la pretemporada, en una fiesta a la que invitó a Snoop Dog, un famoso rapero americano.

"Tuvimos algunas pretemporadas en Estados Unidos y él hizo una fiesta. Fue bueno para los muchachos. Y cuando digo hacer una fiesta, me refiero a que Snoop Dogg estaba allí, todos estaban allí", explicaba el jugador en una entrevista concedida en The Rig Biz Podcast, en la que abordó los dos extremos del técnico portugués.

Pocas personas conocen a Mourinho como lo hizo Bridge. El entrenador llegó al club en 2004, cuando el jugador ya llevaba militando un año en el equipo de la Premier League. Y continuaron juntos hasta septiembre de 2007, cuando el entrenador anunció que abandonaba su lugar en el club. Lograron vivir la etapa más mágica del Chelsea, alzándose con seis títulos en tres años. Además, prácticamente alcanzaron la imbatibilidad en Stamford Bridge. Solamente el Barça logró vencerles en casa. Y además de su parte más simpática, habló de la que sí conocemos, la de su carácter fuerte con los futbolistas: "Pero ves cómo trata a algunos jugadores y creo que a veces es un poco duro", confesaba.

El jugador destacaba que: "Es un gran entrenador, pero en los casos en los que lo ha pasado mal en el Manchester United y en el Tottenham, a veces parece un mimado que tira sus peluches del cochecito", comentaba. "Creo que a veces no lo lleva tan bien. Pero es divertido de ver, me encanta verlo", añadió el jugador, que colgó las botas en 2014 después de un breve paso por el Reading.