Emiliano Martínez: "Voy a pedirle una foto a Messi"

Emiliano Martínez es el portero del Aston Villa

Emiliano Martínez es el portero del Aston Villa / sport

SPORT.ES

Emiliano Martínez está siendo uno de los guardametas revelación de esta temporada en la Premier League. Sus buenas actuaciones el año pasado en el Arsenal como suplente de Berd Leno, le valieron un traspaso de casi veinte millones de euros al Aston Villa, donde ha cuajado un inicio de tempoada prácticamente inmejorable, manteniendo su porteria imbatida en las dos primeras jornadas de Premier League e incluso parando un penalti decisivo para la victoria de los villanos contra el Sheffield United (1-0).

Este buen rendimiento de Martínez le ha llevado a ser citado por Scaloni en la convocatoria de la <strong>Selecció argentina</strong> para enfrentarse a Ecuador y Bolívia en el torneo clasificatorio para el Mundial de Qatar 2022. El guardameta, ha aprovechado llamada con la albiceleste para dar una entrevista al programa de TyC Sports Sportia, donde ha asegurado que, tras no reunir el valor para preguntárselo en su anterior convocatoria, esta vez le sí que pedirá una foto a <strong>Messi</strong>.

El arquero argentino tiene sus razones "Se la voy a pedir por mí familia y por mí hijo Santi. La quiero tener para cuando crezca, para que sepa quién fue el mejor de todos" comentava en la entrevista con la televisión argentina Emi. También justificó su timidez en la primera convocatoria: "Me da vergüenza pedirle, porque todo el mundo le debe pedir".