Emotivo agradecimiento del preparador físico de Arturo Vidal a Leo Messi

Arturo Vidal estrena titularidad en la goleada del Inter ante el Benevento

Juan Rodríguez define a Leo como alguien 'cercano y preocupado' por el resto

Emotivo agradecimiento del preparador físico de Arturo Vidal a Leo Messi
Emotivo agradecimiento del preparador físico de Arturo Vidal a Leo Messi | FC BARCELONA

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Juan Rodríguez, preparador físico de Arturo Vidal, ha sorprendido a propios y extraños al publicar en su cuenta personal de Instagram una fotografía con Leo Messi, antiguo compañero de equipo de su entrenado, y al que ha dedicado unas emotivas palabras por haber compartido espacio durante bastante tiempo. Seguro que el argentino agradece con fuerza este mensaje que ha sido muy bien recibido por los seguidores de Juan.

"Gracias Leo, al humano, al buena gente, al cercano, preocupado, y al mejor futbolista de la historia. Mis eternos respetos, Leo Messi. Gracias por todo siempre", escribía el preparador físico compartiendo varias fotografías junto a la Pulga y una equipación completa firmada por él. Parece ser que entre ambos existía buena relación tanto dentro como fuera del campo, y con esta publicación queda más que patente.

Vidal, por su parte, estrenó titularidad con el Inter con una exhibición apoteósica de técnica y una goleada 2-5 contra el Benevento, equipo recién ascendido en la Calcio. Por lo tanto, el futbolista comienza su andadura convirtiéndose en un elemento indispensable para el Inter de Antonio Conte.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil