¡Cristiano, titular con el United!

El portugués sale de inicio junto a Garnacho y Chong frente al Rayo Vallecano

Ten Hag le envía un claro mensaje con su futuro en el club en el aire

Cristiano Ronaldo, en un entrenamiento con el United

Cristiano Ronaldo, en un entrenamiento con el United / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El delantero del Manchester United, Cristiano Ronaldo, saldrá de inicio frente al Rayo Vallecano con su futuro todavía en el aire. Tras reincorporarse a los entrenamientos a las órdenes de Ten Hag, el atacante compartirá delantera con Garnacho y Chong.

El portugués, que ha sido uno de los nombres propios en este mercado de verano, ha recibido un mensaje directo de su entrenador: cuenta con él y está destinado a ser un jugador importante en su pizarra esta primera temporada al frente del proyecto de Old Trafford.

El ex del Real Madrid no viajó con el resto del equipo en la gira por Tailandia y alimentó rumores sobre una posible salida. El Atlético de Madrid ha sonado con fuerza en las últimas semanas, algo que parece improbable por su pasado como jugador y leyenda blanca.

Por lo pronto, el entrenador neerlandés le ha alineado en el duelo amistoso frente al equipo madrileño que se disputará a partir de las 17.00 horas. El equipo de Ten Hag es el siguiente: Healton; Laird, Varane, Lisandro Martínez, Telles; van de Beck, Garner; Chong, Eriksen, Garnacho; Cristiano Ronaldo.