Cristiano vuelve a entrenarse con el United a la espera que se resuelva su futuro

Su agente, Jorge Mendes, sigue buscándole una salida a un club que juegue la Champions League

El futbolista luso no viajará con el United a Oslo para su amistoso contra el Atlético

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo aplaudiendo a la afición / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Sigue el culebrón de Cristiano Ronaldo con el Manchester United. El luso, ha realizado esta mañana su primer entrenamiento de pretemporada con sus compañeros, pero no será parte de la expedición que viaja esta tarde a Oslo para medirse en un amistoso al Atlético de Madrid, curiosamente el equipo con el que más se le relaciona estas últimas semanas. Cristiano, que ya se perdió las giras por Tailandia y Australia "por problemas familiares", tampoco viajará a Oslo y tensa un poco más la cuerda por su salida del equipo inglés. De mientras, su agente Jorge Mendes sigue buscándole una salida a un equipo que juegue la Champions League esta próxima temporada 2022/23, cumpliendo con el deseo de su jugador.

A principios de semana, Cristiano Ronaldo interrumpió sus vacaciones para volar hasta Manchester, pendiente de reunirse con los máximos mandatarios del Manchester United para hablar sobre su futuro y encontrar una solución. Los 'red devils' se niegan a vender al astro portugués, y este no quiere seguir un año más en el United, que no jugará la Champions League. La prioridad del delantero es irse a un equipo competitivo que si juegue esta competición, pero las cosas no están saliendo como él querría. Tras la negativa del United de venderle, el luso, debido a su alto salario y su edad actual, 37 años, hacen difícil que equipos puedan hacerse cargo del portugués y puedan acometer su fichaje.

En las semanas, se había relacionado a Cristiano con el Atlético de Madrid, pero tanto el presidente de la entidad rojiblanca, Enrique Cerezo, como muchos de los aficionados del equipo, rechazaron la idea. A día de hoy, solo aparecen dos equipos capaces de poder ficharle, el Nápoles y el Chelsea. El Nápoles sería la opción más factible, ya que no es un rival directo del United en la Premier y juega la Champions League, intención de Ronaldo. Pese a eso, se antoja todo muy complicado por la postura que ha tomado el United en el asunto, cerrándole la puerta de salida.

El futbolista, por su lado, se ha ejercitado esta mañana con el resto de sus compañeros en las instalaciones del equipo en Carrington, a la espera de que se resuelva su futuro lo más rápido posible, ya que quedan bien pocos días para que empiece oficialmente la temporada y el 'bicho' no quiere estar en Manchester cuando esto suceda.