Coutinho marca un golazo a lo Neymar

Coutinho celebra su golazo

Coutinho celebra su golazo / AFP

Sport.es

Es posible que después de esta acción el Liverpool le pida diez millones más a Bartomeu, pero cualquier cantidad parece poca para tasar la inmensa calidad de Coutinho.

El interés del Barça por hacerse con los servicios del internacional brasileño está más que justificado y este domingo, en el partido contra el Bournemouth, ha dado una prueba más de ello al marcar un golazo comparable a los que Neymar marcaba con el Barça y marca ahora con el PSG.

Pegado a la banda izquierda, y en mitad del campo rival, Coutinho recibe el balón y encara la portería rival. En su carrera, va sorteando rivales al borde del área y dentro de ella para acabar, entre cuatro contrarios, disparando raso junto al palo del portero, que no puede hacer nada para atajar el balón pese a su desesperada estirada.

Un auténtico golazo que celebró a lo Messi, con las manos señalando al cielo, y que sus compañeros le felicitaron admirados por un nuevo derroche de talento en estado puro.

Sin duda, Coutinho debe ser una prioridad para el Barça. Su juego fácil recuerda al de Iniesta y tiene también un gran olfato de gol que le iría a las mil maravillas al equipo de Valverde.