Coutinho habría llegado a un acuerdo con el Al Duhail de Qatar

Philippe Coutinho estaría en camino de unirse al Al Duhail de Qatar, habiendo llegado a un acuerdo personal

El Barça se mantiene atento: se reservó un 50% de la plusvalía de una futura venta sobre Coutinho

¿Philippe, eres tu? El partidazo de Coutinho con el Aston Villa: Un gol, dos asistencias y un caño mágico

¿Philippe, eres tu? El partidazo de Coutinho con el Aston Villa: Un gol, dos asistencias y un caño mágico / DAZN

SPORT.es

SPORT.es

Philippe Coutinho estaría en camino de unirse al Al Duhail de Qatar, habiendo llegado a un acuerdo personal. Sin embargo, la situación todavía no ha sido completamente confirmada por el Aston Villa, lo que mantiene en vilo el posible traspaso del talentoso jugador brasileño. Traspaso del cual el Barça sacaría 'tajada', ya que el club azulgrana se reservó un 50% de la plusvalía de una futura venta del brasileño.

Según las últimas informaciones compartidas por el conocido periodista Fabrizio Romano, las negociaciones entre las partes involucradas siguen en curso, pero fuentes cercanas a Qatar indican que existe una seria intención de avanzar y hacer realidad esta transferencia. A pesar de que Coutinho ha llegado a un acuerdo personal con el Al Duhail, el visto bueno definitivo por parte del Aston Villa aún no ha sido otorgado.

Este potencial movimiento marcaría un cambio en la carrera del exjugador del Barcelona y el Liverpool. Coutinho, de 31 años, ha sido una figura destacada en el mundo del fútbol, conocido por su habilidad en el campo y su capacidad para marcar diferencias en partidos clave. Su incorporación al Al Duhail podría significar un nuevo capítulo en su carrera y una oportunidad de experimentar el fútbol en un contexto diferente.

La atención del mundo del fútbol, y del FC Barcelona, se mantiene en este proceso de negociación, a la espera de conocer la decisión final tanto del Aston Villa como del jugador.