Gabri Veiga aleja a Lo Celso del Barça

El Nápoles vuelve a la carga por el argentino tras el fichaje frustrado del centrocampista del Celta

Lo Celso era uno de los grandes deseos de Xavi en los últimos días de mercado, pero su llegada ya se antojaba complicada debido a la situación económica del Club

VILLARREAL-ELCHE : El gol de Lo Celso

Tras una gran jugada, el argentino metió un zurdazo convirtiéndolo en el segundo tanto del partido ante el Elche / LaLiga

SPORT.es

SPORT.es

A menos de una semana para que el mercado de fichajes baje el telón, el Barça sigue muy atento a cualquier oporunidad de conseguir cerrar alguna incorporación, además de la de Joao Cancelo. Para Xavi siempre ha sido prioridad la llegada de un interior de caracter ofensivo, con el nombre de Lo Celso como gran deseo.

El argentino parece más fuera que dentro del Tottenham y la posibilidad de una cesión encandilaba al técnico egarense, aunque en los últimos días la opción ya se había ido descartando por las dificultades ecónomicas del club. Un fichaje que puede acabar por hacerse imposible a causa del domino que puede provocar la inminente salida de Gabri Veiga rumbo a Arabia Saudí.

El jovent centrocampista del Celta era el gran deseo del Nápoles, que tras no poder cerrar su contratación ha puesto sus ojos ahora sobre el propio Lo Celso, por quien prepara ya una ofensiva para los últimos días de mercado, según explica La Gazzeta dello Sport.

El interés del campeón italiano por el centrocampista argentino no es nuevo y ya intentaron abordar su llegada a inicios de verano, pero el elevado sueldo que percibe en el Tottenham, unos cuatro millones de euros, frenó la operación.

Ahora parece que el conjunto partenopeo está dispuesto a afrontar su llegada, aunque también tiene las alternativas de Sofyan Amrabat o Lazar Samardzic por si no puede ficharlo.