Conte quiere al 'nuevo Yaya Touré' y al 'Rey Arturo'

Kessié y Vidal son objetivos del Chelsea.

Kessié y Vidal son objetivos del Chelsea. / sport

Sport.es

Antonio Conte ha llevado al Chelsea al liderato en solitario de la Premier League. Pese al excepcional rendimiento que está dando su equipo, el técnico italiano ha pedido refuerzos y considera la zona del centro del campo como el área a mejorar.

Nemanja Matic, N'Golo Kanté y Cesc Fàbregas han sido los jugadores que más ha utilizado Conte en el centro del campo, constituido en su esquema por dos jugadores. A ellos se les podría sumar Franck Kessié y Arturo Vidal.

Desde Inglaterra el Daily Star apunta que el Chelsea habría hecho una oferta de más de 30 millones de euros por Kessié. El mediocentro del Atalanta está considerado como el 'nuevo Yaya Touré' por las similitudes que tiene con su compatriota y es una de las sensaciones de la Serie A. Sin embargo, el Atalanta no está dispuesto a venderlo. El Chelsea podría buscar ficharlo ahora y dejarlo cedido en el club italiano hasta el próximo verano.

Por su parte el Mercurio de Chile cuenta que Arturo Vidal también podría llegar al Chelsea. El mediocentro chileno ha sido siempre un objetivo de Conte y actualmente se encuentra aprendiendo inglés, lo que podría ser una pista de su futuro.