Conte, a Diego Costa: "Tómate una cerveza... pero solo una"

Diego Costa, con una cerveza en la mano

Diego Costa, con una cerveza en la mano / TWITTER

SPORT.ES

Antonio Conte, entrenador del Cheslea, ha declarado que no ve mal que sus jugadores celebren las victorias con un botellín de cerveza como fue el caso de Diego Costa en el triunfo de los blues contra el Tottenham el pasado 26 de noviembre.

En una imagen divulgada por las redes sociales tras la remontada del Chelsea sobre el Tottenham (2-1), se podía ver al exjugador del Atlético de Madrid con un botellín de cerveza en la mano rodeado de sus compañeros de equipo.

Lejos de censurar la actitud de su jugador, Conte vio la acción de Costa como de lo más normal. "Es bueno para la rehidratación, se puede beber una coca-cola o una cerveza. Es bueno para la recuperación. Pero una, no muchas. Es bueno tomársela después del partido, rápidamente, no una hora después", afirmó el entrenador italiano.

Antonio Conte subrayó que, pese a todo, no tiene que ir detrás de los jugadores para decirles lo que es bueno o no. "Tengo grandes profesionales en mi equipo. No creo que un entrenador pueda decir: 'Haz esto' o 'No hagas esto'. Tengo grandes profesionales y sé que tendrán la mejor actitud y el mejor comportamiento".