Un gol de Diego Costa mantiene al Chelsea en el liderato

Diego Costa sacó de un apuro al Chelsea con un gol decisivo

Diego Costa sacó de un apuro al Chelsea con un gol decisivo / AFP

SPORT.ES

El Chelsea superó por la mínima (1-0) al West Bromwich Albion merced a un gol de Diego Costa cuando el encuentro entraba en su último cuarto de hora.

El equipo de Antonio Conte se mantiene al frente de la Premier pese a las dificultades que tuvo para superar a un rival inferior pero muy bien organizado y que siempre intentó, aunque con escaso éxito, llegar ante el portal de Courtois con rápidas transiciones.

El claro dominio del equipo de Stamford Bridge originó un buen número de ocasiones, pero el Chelsea fallaba a la hora de definirlas. No erró Diego Costa, que con un certero disparo en el minuto 76 acabó con la resistencia del West Brom.

Chelsea: Courtois, Azpilicueta, David Luiz, Cahill, Moses (Cesc, minuto 74), N'Kolo Gante, Matic, Marcos Alonso, Pedro (Willian, minuto 63), Diego Costa y Hazard (Ivanovic, minuto 79).

West Bromwich Albion: Foster, Dawson, McAuley, Evans, Nyom, Fletcher, Yacob, Brunt (Robson-Kanu, minuto 84), Morrison (Chadli, minuto 78), Phillips (McClean, minuto 78) y Rondon.

Gol: 1-0, minuto 76. Diego Costa.

Árbitro: Mike Dean. Tarjeta amarilla a N'Kolo Gante y Matic, del Chelsea, y a Dawson, McAuley, Yacob y Brunt, del West Brom.

Campo: Stamford Bridge. 41.137 espectadores.