Vea el bailecito que se marca David Luiz

David Luiz, con sus compañeros

David Luiz, con sus compañeros / Instagram

sport.es

El triunfo del Chelsea frente al Tottenham en uno de los encuentros estrella de la jornada de la Premier League fue celebrado como una final.

Los jugadores del Chelsea festejaron el triunfo en el vestuario de Stamford Bridge con uan gran fiesta. Y de ello dejó constancia el propio Diego Costa, delantero hispano-brasileño del Chelsea, que colgó una serie de imágenes en su perfil de Instagram que ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales.

Entre las imagenes que colgó Diego Costa hay un video en el que se ve al defensa brasileño, David Luiz, que jugó el partido contra el Tottenham de Pochettino, en el que el triunfo les permite mantenerse en el liderato de la clasificación de la Premier League.

En las imagenes se puede ver a David Luiz, ya cambiado, pero protagonizando un baile, mientras sus compañeros aún están saliendo de la ducha o se están arreglando después de haber disputado el partido. Un video muy divertido donde se demuestra que David Luiz lleva en la sangre la música y los compases. Es decir que también tendría futuro como bailarín.