Los jugadores del Unicaja Perry, Kravish y Osetkowski, premiados por la BCL

La competición anunció a los galardonados de la temporada

El Barça no falla a la segunda y ahora tocará ganar en Atenas

Osetkowski, Kravish y Perry, premiados en Unicaja

Osetkowski, Kravish y Perry, premiados en Unicaja / Twitter: @unicajaCB

EFE

Los jugadores estadounidenses del Unicaja Kendrick Perry, David Kravish y Dyan Osetkowski han sido galardonados en la gala de los premios de la Liga de Campeones de Baloncesto (BCL) 2024, celebrada en el Belgrado Arena.

El base Kendrick Perry y el pívot David Kravish han sido incluidos en el quinteto ideal del curso 2023-24 de esta competición europea impulsada por la FIBA, mientras que el ala-pívot californiano Dylan Osetkowski forma parte del segundo mejor equipo de esta Liga de Campeones.

Perry ha promediado 11,4 puntos, 3,8 asistencias, 2,5 rebotes y un robo para 13 de valoración, y es uno de los motores del Unicaja, finalista de la BCL, mientras que Kravish ha firmado una media de 10,2 puntos, 4,3 rebotes, 1,5 asistencias y 13,3 de valoración por encuentro, y se ha confirmado como uno de los pilares del juego interior del equipo malagueño. Marcelinho Huertas (Lenovo Tenerife), Joe Ragland (Peristeri) y Austin Wiley (Tofas Bursa) completan el cinco ideal de la competición, en la que malagueños y tinerfeños lucharán este domingo en la final por adjudicarse el título de campeón.

Por su parte, Dylan Osetkowski ha sido autor de 10,8 puntos, 4,5 rebotes para 10,2 de valoración, números que le han valido para formar parte del segundo mejor quinteto del torneo, que completan Hunter Hale (Promitheas Patras), Dylan Ennis (UCAM Murcia), Levi Randolph (Hapoel Bank Yahav Jerusalem) y Vernon Carey Jr. (Pinar Karsiyaka). Además, el propio Kendrick Perry estuvo entre los tres finalistas al mejor jugador de la temporada, un galardón que recayó finalmente en Marcelinho Huertas (Lenovo Tenerife).

Por su parte, el base del Unicaja Alberto Díaz fue nominado al premio como mejor defensor, que al final ha sido para a Howard Sant-Roos (UCAM Murcia), y el técnico cajista, Ibon Navarro, al de mejor entrenador, distinción que ha recibido el del Peristeri griego, Vassilis Spanoulis.