Claudio Bravo se acordó de su amigo Alexis

Claudio Bravo volvió a defender la portería del City

Claudio Bravo volvió a defender la portería del City / AFP

Pol Ballús

Claudio Bravo habló, tras la goleada del City al Liverpool por 5-0, del frustrado fichaje de Alexis Sánchez por el equipo de Guardiola en el último día de mercado. El guardameta explicó que estuvo en contacto con Alexis durante su concentración en Chile, y que la resolución de la situación no le hizo precisamente feliz.

"Alexis pasó de la felicidad a la amargura en horas. Al final la operación no se dio, se quedó en el Arsenal y se cayó todo. Nos encantaría tenerlo aquí, pero no pudo ser. El mercado tiene sus límites de traspasos y las prisas nunca son buenas”, declaró el portero chileno tras el partido, honesto sobre la desilusión que supuso para Alexis no reunirse con Pep en el City.

Bravo volvió a tener protagonismo con la camiseta 'citizen', aunque de forma desafortunada. El portero tuvo que sustituir a Ederson, que recibió un duro golpe de Mané en la mandíbula. El exjugador del Barça habló también sobre su papel en el club: “Estoy tranquilo con mi situación. Todos los que estamos aquí tenemos la mejor disposición, y la voluntad de competir al máximo”.

Pese a que la lesión de Ederson finalmente no ha sido grave, y no tiene la mandíbula rota, se espera que el brasileño se pierda los próximos partidos y sea Bravo quien ocupe la portería en el duelo de Champions contra el Feyenoord.