El Chelsea renueva a Enzo Fernández y Mudryk hasta 2032 y 2031

El conjunto londinense ha ejercido la opción unilateral de extender los contratos de ambos futbolistas, que son de una duración muy larga

¡Hay lío! Guerra Ten Hag - Garnacho y toque de atención al argentino

Enzo Fernández y Mudryk, durante un partido con el Chelsea

Enzo Fernández y Mudryk, durante un partido con el Chelsea / Isabel Infantes

SPORT.es

SPORT.es

Sin una explicación concreta ni un comunicado oficial, el Chelsea ha ejercido las opciones de extender los contratos de larga duración de Enzo Fernández y Mykhailo Mudryk hasta los 30 años. Según revela The Standard, los documentos de la FA han revelado que el contrato del argentino dura hasta 2032 y el de Mudryk hace lo propio hasta 2031.

De esta forma se confirma que el Chelsea ha ejercido la opción unilateral de renovar por un año más los contratos de ambos futbolistas. Si siguen jugando en el equipo 'blue', Enzo Fernández tendrá 31 años cuando expire su contrato y Mudryk tendrá 30 cuando finalice el suyo.

Millones y millones

El Chelsea fichó a Enzo Fernández a cambio de 121 millones de euros, procedente del Benfica, mientras que Mudryk fichó desde el Shakhtar Donetsk por 70 millones de euros. Resulta difícil entender por qué el Chelsea ha decidido ejercer la opción de ampliar los contratos, cuando todavía quedaba tanto para que finalizaran.

La FA publicó los datos como parte de su informe anual de pagos de agentes la semana pasada. En dicho informe se mostró que el Chelsea pagó una cifra récord de 75 millones de libras en comisiones a agentes durante los últimos 12 meses.

TEMAS