OFICIAL: ¡Enzo Fernández ficha por el Chelsea!

El conjunto 'blue' se hace con los servicios del argentino, por 121 millones de euros

El jugador llega procedente del Benfica a Londres, después de haberse proclamado campeón mundial

Así ha anunciado el Chelsea el fichaje de Enzo Fernández

Así ha anunciado el Chelsea el fichaje de Enzo Fernández / @Chelseafc

SPORT.es

SPORT.es

Enzo Fernández es nuevo jugador del Chelsea. Los 'blues' ponen así fin a uno de los culebrones de este mercado invernal y se hacen con los servicios del argentino, pieza codiciada entre los gigantes de Europa. Los 'blues' pagan 121 millones, convirtiendo al argentino en el traspaso más caro de la historia de la Premier, según ha hecho público el Benfica, su club de procedencia, en un comunicado a la Comisión del Mercado de Valores de Portugal, en el que especificó que el River Plate, su equipo anterior, percibirá un 25 por ciento de esa cantidad.

El centrocampista llega a Londres después de haberse declarado en rebeldía en el Benfica, entidad que a última hora del cierre de mercado se avino a negociar con los de Stamford Bridge.

El Chelsea se ha convertido en el rey absoluto de este enero, acumulando traspasos multimillonarios como los de Mudryk o Badiashile. En total y sin contar con el pago de Enzo Fernández a la entidad lisboeta, los del sudoeste londinense han desembolsado la friolera de 208,5 millones. La Premier League se refuerza que da gusto mientras la Liga española continúa devaluándose a marchas forzadas.