El Chelsea se prepara para un movido verano

Según el 'Daily Mail', el club 'blue' espera deshacerse de una buena nómina de jugadores para poder fichar

El club busca reforzarse con un central, un lateral, un centrocampista y un delantero de cara a la próxima temporada

Tuchel arenga a los seguidores del Chelsea durante el partido.

Tuchel arenga a los seguidores del Chelsea durante el partido. / Reuters

SPORT.es

SPORT.es

Ni el hecho de haber levantado la Champions parece que va a truncar los planes de Tuchel y de la dirección deportiva, que sigue empeñada en reforzar al equipo para consolidar un proyecto ganador. A los imponentes fichajes de la temporada pasada de los Werner, Ziyech, Havertz y compañía, el Chelsea quiere unir más talento.

Según el 'Daily Mail', un central, un lateral, un centrocampista y un delantero 'top' son las peticiones que habría trasladado Tuchel a los directivos 'blues' para competir por todo el próximo curso.

Aun así, como ya saben, antes de entrar deben dejar salir. El Chelsea cuenta con una nómina de futbolistas con los que la secretaría técnica no cuenta, que andan cedidos por el extranjero e, incluso, que se encuentran dentro de la disciplina de Tuchel pero que no tienen ningún protagonismo. Hablamos de los Tomori (en el Milan), Kepa (sin minutos), Barkley (en el Aston Villa) o Loftus-Cheek (en el Fulham).

Ninguno entra en los planes de Tuchel, por lo que el Chelsea está dispuesto a deshacerse de ellos por una buena cantidad. El club quiere recaudar la máxima cantidad posible de beneficios con tal de afrontar un verano que se presume movidito en Stamford Bridge. Ni la pandemia parece que frenará el instinto de Abramovich de reforzar año tras año el equipo.