Agüero jura lealtad al City de Guardiola

Su idea es cumplir el contrato que tiene en el Etihad hasta 2020

Agüero quiere seguir bajo las órdenes de Guardiola

Agüero quiere seguir bajo las órdenes de Guardiola / EFE

SPORT.es

El futuro del 'Kun' Agüero comienza a definirse. El delantero argentino, un fijo de la rumorología estival ante el vendaval de nombres que suenan para reforzar la delantera del Manchester City, parece decidido a seguir ligado al proyecto liderado por Pep Guardiola en el Etihad.

El buen rendimiento del joven Gabriel Jesus y la posible llegada de otro delantero de primer nivel como Alexis Sánchez (Arsenal) o Pierre-Emerick Aubameyang (Borussia Dortmund) no ha mermado la confianza del atacante argentino.

"Me siento muy feliz aquí, así que me quedaré hasta finalizar mi contrato", explicó el 'Kun' sobre su relación contractual con el conjunto 'citizen' hasta 2020.

El ex del Atlético realizó unas declaraciones a la agencia china Xinhua en las que aseguró que su mente está plenamente centrada en su etapa en Manchester, descartando un regreso a la Liga Santander o una fuga a la Superliga china donde milita su compatriota Carlos Tévez: "Solo quiero concentrarme en mi trabajo aquí".

Agüero reivindicó su papel en la última temporada del City pese a reconocer que se perdió muchos partidos -tanto por sanción como por lesión-. "Creo que mi temporada no fue mala, mi forma fue muy buena", declaró el argentino.