El Kun no descarta salir del City

El Kun podría cambiar de aires

El Kun podría cambiar de aires / AFP

Pol Ballús

Sergio Agüero volvió a ser protagonista en el Manchester City. El argentino lideró a su equipo a los cuartos de final de la FA Cup, en una de sus mejores actuaciones en o que va de temporada. Al finalizar el partido, el ‘Kun’ volvió a hablar sobre su continuidad en el club, y no despejó todas las dudas: “Se verá en junio si me quedo. Mi intención es quedarme, pero una cosa es lo que diga el club oficialmente y otra lo que me digan a mi”.

De esta forma, en declaraciones recogidas por Onda Cero, el delantero volvió a vincular si continuidad con la importancia que le otorgue el City sobre el campo de cara al próximo año. “Lo único que pienso es en dar lo mejor de mi en estos tres meses que quedan. Después veremos, aunque mi intención es quedarme”, apuntó Agüero.

El mismo atacante afirmó que el comunicado que transmitió el club hace unas semanas, afirmando que no tenía ninguna intención de vender a una pieza clave de su equipo, “es una avance”, pero que no se quiere preocupar ahora de su futuro. Al mismo tiempo, niega cualquier tipo de vínculo con equipos como el Real Madrid: “No estoy pensando ni en el Madrid ni en ningún otro equipo. Estoy pendiente del City”.

Agüero culminó apuntando su deseo de ampliar las vitrinas del club esta temporada: “Ojalá que en junio podamos lograr algún título. Esto es lo más importante. Después ya se verá”. El futbolista de Buenos Aires firmó una extensión de su contrato esta misma temporada, prolongándolo hasta 2020.