Compatibilidad Géminis - Escorpio: amor, amistad, familia y negocios

Si has nacido entre el 21 de mayo y el 20 de junio, eres Géminis

Son Escorpio las personas nacidas entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre

Géminis y Escorpio

Géminis y Escorpio / Sport

La compatibilidad entre Géminis (Aire) y Escorpio (Agua) es bastante baja. En caso de que ambos pongan de su parte y respeten sus diferencias, podrán tener una relación estable, pero tendrán que ser bastante tolerantes el uno con el otro, ya que son polos completamente opuestos.

Escorpio necesita que la otra persona le dé amor, le demuestre su cariño. En cambio, Géminis es bastante independiente y no le gusta centrarse al 100% en una persona. Además, el escorpión siempre busca el por qué de las cosas, quiere profundizar en todo y es algo que no acaba de gustar a Géminis.

Compatibilidad en el amor

Desde un primer momento se sentirán atraidos el uno por el otro, sobre todo tendrán una atracción sexual bastante fuerte. Pero el hecho de que son diferentes, genera que se eviten el uno al otro, y para tener una relación sólida necesitarán mucho esfuerzo y trabajo.

Escorpio es algo posesivo y muy exigente, y el hecho de que a Géminis le guste filtrear con los demás no lo lleva nada bien y generará celos en el escorpión. Eso es algo que Géminis no soportará y provocará que se quiera alejar. Aun así, si ambos se muestran fieles y comprometidos con la relación, esto podría ayudar a las inseguridades y celos de Escorpio.

En cuanto a las relaciones sexuales, Escorpio es muy fogoso, le gusta disfrutar de la pasión y del sexo, y logrará sorprender gratamente a Géminis. Aunque al principio le costará, poco a poco se irá abriendo, irá cogiendo esa confianza que necesita y conseguirán unos momentos íntimos muy buenos.

Compatibilidad en la amistad

Pese a que en un primer encuentro no suelen tener muchas cosas en común y podrían chocar, en el momento en el que se empiecen a conocer veran que se pueden hacer mucho bien el uno al otro y que pueden construir una amistad sólida.

El gemelo suele ser bastante relajado y necesitará a un Escorpio que le ordene un poco la vida. El escorpión defenderá a muerte a su amigo y eso será una prueba de lealtad para Géminis.

Compatibilidad en el trabajo

En cuanto al terreno laboral, es el ámbito en el que pueden congeniar mejor. En el caso de que ambos se unan para lograr un mismo objetivo, el resultado suele ser bastante bueno. Pondrán de su parte y lograran un equilibrio.

Para ambos el trabajo es algo esencial en la vida y eso es algo que les puede unir mucho. Aun así deberán de arreglar sus diferencias como la inestabilidad de Géminis y la sensibilidad de Escorpio, porque en el momento en que se comprendan, podrán hacerse bien el uno al otro.