Compatibilidad Géminis - Leo: amor, amistad, familia y negocios

Si has nacido entre el 21 de mayo y el 20 de junio, eres Géminis

Los Leo son personas nacidas entre el 23 de julio y el 22 de agosto

Géminis y Leo

Géminis y Leo / Sport

La compatibilidad entre Géminis (Aire) y Leo (Fuego) es alta, aunque deberán de respetarse y aceptarse mutuamente. A los dos les gusta divertirse, vivir aventuras y disfrutar juntos. Además, cuentan con una buena comunicación, algo que hará que se expliquen y se entiendan a la perfección.

Tienen sus diferencias y tendrán que ser capaces de superarlas si quieren tener una buena relación. Uno de los problemas son los celos de Leo, ya que a ambos les gusta destacar y llamar la atención, y si el león no lo hace y Géminis sí, podría enfadarse.

Compatibilidad en el amor

Leo suele ser más romántico, cuando le gusta algo o alguien suele apegarse y está centrado en el compromiso. Como Géminis es más liberal y suele cambiar de ideas, esto podría generar conflicto. Los leones tienden a ser decididos y fijos. En cambio, los Géminis se adaptan y son más flexibles. Estas diferencias podrán unirles y lograr un equilibrio.

Aunque en varios aspectos son opuestos, al final son complementarios, y eso genera una buena relación. La comunicación, la aventura y la diversión son los factores que suelen unirles más.

En cuanto a las relaciones sexuales, Leo y Géminis tendrán momentos de pasión desenfrenada. Ambos se dejarán llevar al máximo y conseguirán pasar un buen rato.

Compatibilidad en la amistad

Desde el primer momento se darán cuenta de que tienen muchas cosas en común. Sobre todo destacan las ganas de vivir aventuras y de disfrutar al máximo la vida y la compañía del otro.

Ambos pasarán horas y horas conversando y se darán cuenta de que tienen el mismo nivel intelectual. Aunque a los dos les gusta llamar la atención, Géminis le ayudará a Leo a ser más persuasivo y a relacionarse socialmente.

El león llamará la atención de Géminis por su creatividad, y Leo apreciará los talentos de Géminis, algo que le llenará satisfactoriamente. Ambos se admiran y se pueden convertir en buenos amigos.

Compatibilidad en el trabajo

En el ámbito profesional, si ambos son capaces de ponerse el mismo objetivo, lo lograran de sobras con muy buenos resultados. Leo suele dedicarse más a la planificación, mientras que Géminis ofrece más ideas.

Géminis es muy bueno negociando, algo de lo que aprenderá Leo y le intentará sacar el máximo partido posible. A Géminis le importa el dinero y le da igual si el león se lleva todo el mérito. Mientras él consiga el dinero, todo lo demás le da igual.